¿en que podemos ayudarle?
SL 35/50/80, fuente integrable para soldadura láser.
Preciso y rápido
La SL 35/50/80 ha sido desarrollada para aplicaciones de soldadura láser en entornos productivos donde se necesita trabajar con alta velocidad, control térmico y precisión dimensional.
Su tecnología Nd:YAG a 1064 nm permite realizar soldaduras localizadas con elevada concentración de energía, reduciendo la zona afectada por el calor y mejorando el control sobre piezas metálicas de pequeño tamaño, componentes técnicos o elementos próximos a zonas sensibles.
Versátil
La serie SL destaca por su capacidad de adaptación a diferentes procesos de soldadura industrial. Permite trabajar con secciones de soldadura reducidas, desde aproximadamente 250 micras, lo que la convierte en una solución adecuada para aplicaciones donde se requiere precisión sobre piezas delicadas o cercanas a componentes sensibles al calor. La gama SL permite configurar soluciones compactas para producción industrial, con posibilidad de realizar disparos simultáneos sobre dos fibras en determinadas configuraciones.
Avanzado digitalmente
La SL 35/50/80 permite ajustar los parámetros de soldadura con precisión para adaptar el proceso a distintos materiales, geometrías y necesidades productivas.
El sistema permite modificar el modo de pulso, trabajar con una frecuencia de pulso de 0 a 50 Hz y una duración de pulso de 0,3 a 25 ms en los modelos SL 35, SL 50 y SL 80.
En la versión PLUS, la función Cruise Control contribuye a mantener la estabilidad de la energía de pulso en diferentes condiciones de trabajo, reforzando la repetibilidad del proceso en aplicaciones exigentes.
El software de control desarrollado por SISMA permite gestionar el equipo láser, ajustar parámetros de trabajo y facilitar la programación del proceso.
La tecnología láser representa la solución ideal para las empresas de cualquier sector que buscan calidad y fiabilidad para procesar sus materiales.
Sisma pone a su servicio un departamento técnico para el desarrollo y personalización de soluciones a medida para las aplicaciones que lo requieran.
Sisma dispone de una gran gama de accesorios y opcionales para adaptar a sus sistemas y máquinas láser.
Software desarrollado por Sisma que gestiona el equipo láser. Cada parámetro puede ser ajustado por el usuario.
Nuevo diseño ergonómico que garantizan la comodidad total del operario con un fácil acceso al área de trabajo a la máquina láser de soldadura.
Ver máquinas de:
Póngase en contacto directo con un especialista de SISMA Láser, para asesorarle, resolver sus dudas y ofrecerle una atención personalizada.
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SISMA LASER ESPAÑA SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Ctra. Castellar nº 541 08227 Terrassa (Barcelona) España, o mediante un email a info@sismalaser.es
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.