Servicio de Atención Técnica

SERVICIO AL CLIENTE
Servicio Asistencia Técnica

Servicio Postventa

En la fase posventa, nuestro departamento técnico  proporciona un servicio de asistencia inmediata a sus clientes, brindándoles la posibilidad de resolver sus dudas o consultas y de beneficiarse de todas las ventajas productivas derivadas del uso eficaz de la máquina láser adquirida.

Nuestros técnicos, altamente cualificados,  estarán siempre a vuestra disposición para intentar resolver de forma rápida y eficaz cualquier inconveniente, evitando paros innecesarios en la producción.

Nuestras oficinas de Sisma Laser España, S.L. y Sisma Spa (Italia) permanecerán cerradas por vacaciones del 10 al 23 de Agosto.
Nuestro Servicio de Asistencia Técnica, estará disponible para resolver lo más eficazmente posible cualquier incidencia que pueda surgir durante este periodo de vacaciones, a través de soporte telefónico y mail, excepto la semana del 12 al 18 de Agosto en la que no habrá asistencia técnica.
Podrán contactar en:

sat@sismalaser.es

(+34) 678 054 313

Formulario de Solicitud de Asitencia

Rellene el siguiente formulario con la máxima información para que podamos resolver su incidencia más rápidamente.