Servicio Postventa
En la fase posventa, nuestro departamento técnico proporciona un servicio de asistencia inmediata a sus clientes. Brindándoles así, la posibilidad de resolver sus dudas o consultas y de beneficiarse de todas las ventajas productivas derivadas del uso eficaz de la máquina láser adquirida.
Nuestros técnicos, altamente cualificados, estarán siempre a vuestra disposición para intentar resolver de forma rápida y eficaz cualquier inconveniente. Evitando paros innecesarios en la producción.
No dude en contactar con nuestro departamento de Servicio de Atención Técnica para cualquier inconveniente o duda con vuestros equipos láser.
sat@sismalaser.es
(+34) 678 054 313
Formulario de Solicitud de Asitencia
Rellene el siguiente formulario con la máxima información para que podamos resolver su incidencia más rápidamente.
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SISMA LASER ESPAÑA SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Ctra. Castellar nº 541 08227 Terrassa (Barcelona) España, o mediante un email a info@sismalaser.es
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.