Servicio de Atención Técnica

SERVICIO AL CLIENTE
Servicio Asistencia Técnica

Servicio Postventa

En la fase posventa, nuestro departamento técnico  proporciona un servicio de asistencia inmediata a sus clientes. Brindándoles así, la posibilidad de resolver sus dudas o consultas y de beneficiarse de todas las ventajas productivas derivadas del uso eficaz de la máquina láser adquirida.

Nuestros técnicos, altamente cualificados, estarán siempre a vuestra disposición para intentar resolver de forma rápida y eficaz cualquier inconveniente. Evitando paros innecesarios en la producción.

No dude en contactar con nuestro departamento de Servicio de Atención Técnica para cualquier inconveniente o duda con vuestros equipos láser.

sat@sismalaser.es

(+34) 678 054 313

Formulario de Solicitud de Asitencia

Rellene el siguiente formulario con la máxima información para que podamos resolver su incidencia más rápidamente.

Busque en la parte trasera de la máquina una etiqueta plateada que contiene el S/N

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable SISMA LASER ESPAÑA SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. 

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Ctra. Castellar nº 541 08227 Terrassa (Barcelona) España, o mediante un email a info@sismalaser.es

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.